9/1/12

Amor de una canción

Para leer la siguiente historia necesitas estar escuchando la canción "Never gonna leave this bed" de Maroon5.

Leela despacio y al ritmo de la música, así la escribí.



(desde you push me...)
Es de noche estamos en tu casa, me cuentas sobre tu día en el trabajo, yo trato de contarte un chiste pero es malísimo de todas maneras nos reimos, de pronto nos vemos, brindamos, estoy nerviosa, cada uno bebe su copa de vino, (coro) me levanto y corro hacia la ventana, miro una estrella y pido un deseo, te acercas y me besas.


(desde so come here...)
Apareces a levantarme en mi casa, con ropa playera, me pides que baje, me besas y señalas el auto.

Vamos por la carretera, el viento alborota mi cabello, empiezo a tomarte fotos, nos reimos y cantamos como locos.

Empieza a caer el atardecer mientras caminamos por la playa, tomas mi mano, (coro) me cargas y corres hasta lanzarme con sutileza en el agua, te hago caer, reimos, me besas tomando mi cabello y con infinita ternura y pasión, mientras en el cielo aparecen fuegos artificiales.

(desde take it take it all...)
Manejo de regreso a casa, vas dormido, te observo. Llegamos a tu casa, me besas, me cargas hasta la cama, caemos y te pones sobre mi, (coro) me observas, acaricias mi cabello, me besas, te beso, empiezas a recorrer con tu boca mi cuello, me quitas lentamente la ropa, te quito lentamente la tuya, me vuelves a besar profundamente, nos cubrimos con una cobija.

(desde take it take it all...)
Amanece, veo el sol entrando por la ventana, estoy en mi habitación, sonrío y vuelvo a cerrar los ojos intentando volver a dormir.









Historia ficticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario