11/5/12

Rocanrol

"Cuando ya no hay rocanrol hay que buscar otro camino".

Hay frases que te marcan y otras que te cambian la vida, las costumbres; todo llega a su debido tiempo y cada cosa tiene su final.

Desde hacía varios meses mi vida se volvió más rutinaria de lo normal, llegar al trabajo, cumplir con el cerro de memos y ops que tenía, reír un poco y luego a casa. Como muchos saben la rutina aburre, así que cansada de la falta de emoción y retos en mi ámbito profesional me dediqué a buscar nuevas oportunidades.

Un día mientras le contaba a mi novio el trajín del día, me preguntó, y si te cambiaras de agencia a dónde quisieras irte?, de repente volvió a mi memoria esa lista que hice como tarea en la universidad sobre, cuáles eran los "dream places" para ir a trabajar y le dije a mi novio la segunda en ese papel.

Como alguna vez escribí aquí la primera opción siempre fue la que ahora es mi ex agencia, pero al darme cuenta como me estaba autosaboteando empecé a decidirme y dejarla ir.

Al siguiente día de la pregunta, me dijo, -anota, están buscando gente en la agencia donde te quieres cambiar, me emocioné y no lo pensé dos veces, les envié un mail con mi portafolio.

Tres días después me entrevistaba el que ahora es mi jefe y sentí esa buena vibra al instante, es un nuevo reto, es lo que quieres, todo lo consigues así que dale, me lo repetía en la mente una y otra vez.

Aceptar un cambio es difícil y duro sobre todo si ya tienes creado un ritmo de vida, que muchas veces suele ser absurdo y vacío, pero allí estaba yo, escribiendo una carta agradeciendo por la oportunidad de aprender en mi primer "dream place to work"

Hoy al término de la casi segunda semana de trabajo en el nuevo hogar me siento feliz, con ganas de trabajar cada día, con ganas de hacer cosas grandes, mías, con ganas de ganarme todos los premios del mundo, volviendo a la Dennisse ambiciosa, a la que le gusta ser la dueña de un gran logro.

Les agradezco a las personas que me dieron el impulso y a saber que, si quieres puedes ser realmente grande.

Sólo los más valientes se atreven a apostarlo todo.


1 comentario:

DID2015 dijo...

asi es, pero hay que ser algo valiente y algo cobarde en la vida, solo así sentiras el placer de ambos..Y podrás decidir cual es elmejor para tí..!

Publicar un comentario