17/11/11

Hablando de mujeres y traiciones

Bueno antes que nada quiero hacer un reencuentro espiritual con mi blog que lo he tenido muy abandonado.

(silencio, pausa, toma aire, pestañea, continúa)

Ahora si.

En mis casi 3 años que llevo en el "maravilloso" mundo del twitter me he encontrado de todo, desde hombres pura boca hasta esos amigos entrañables que pensé nunca más volver a ver.

Alguna vez quise escribir este post pero por andar apurada se borraron las hermosas palabras que había escrito, me dio coraje y lo dejé allí.

Hablando de mujeres y traiciones.

Muchas y muchos se preguntarán por qué siempre critico duramente a las mujeres (sobre todo en mi twitter) tengo un punto de vista personal muy claro al respecto y ese es, la mujer siempre será la culpable de que su reputación sea positiva o negativa.

No es que me crea la gran tontera, la fiel, la abnegada, tampoco es que me las sé todas (como saldrá alguna sufridora por allí) tan sólo tuve etapas y momentos en mi vida que realmente me determinaron en mi manera de ser.
No soy la gran mujer, porque tengo mis defectos, soy desordenada, perezosa, mal hablada y caprichosa.
Y puedo decir ahora con orgullo verdadero que soy fiel.

Si, yo también fui como algunas de las que este post lo tomarán como agresión personal, yo también me vacile a tipos sin si quiera saber su nombre, me acosté con amigos, me aproveché de los que tenían carro, de los que pagaban las salidas. A pesar de todo esto siempre mantuve mi posición de, los hombres casados o amarrados están negados.

Si, yo fui una loca, pero hay una gran diferencia entre algunas de esas "mujercitas" que ahora colman el bendito twitter, yo si lo acepto.
Todas sin excepción que han estado involucradas en problemas con otras mujeres por andar de regaladas, ofrecidas, putas a la inversa o cazafortunas se jactan de ser puras o DIGNAS, que en su vida no existen esas ideas llenas de pecado, que van a la iglesia a azotarse cada vez que ven a un hombre amarrado o casado, esas que son poco más y vírgenes.
Claro también están las que lo hacen por pura diversión nada las hace sentir más mujer que tirarle los perros a un tipo que está amarrado, así no le de ni la hora, están allí como perras esperando a que les den comida, piden que se las tiren cada 2 horas y no me cabe la menor duda que hasta ofrecen pagar todo con tal de que se sientan "mujer"

Pues les tengo una noticia estimadas señoritas de partes íntimas alegres y rebosantes de energía, dan asco.

Como mujer, nada me genera mayor repulsión que una persona rogando por sexo o "amor" (claro porque ellas no tiran, ellas hacen "el amor") que pereza estar pendiente de todo lo que escriba la víctima (porque así les han de llamar, a los cojudos que caen o que estan por caer) para responder con algo tan burdo como, pero yo te haría sentir mejor, o yo si soy tu amiga. (amiga, miga, miga, miga se escucha el eco) deberían dedicarse a estudiar, a trabajar, buscar un trabajo mejor, atender a sus maridos, ser mejores madres o a cuidar a sus hijos. Tanta energía desperdiciada pudiendo ser realmente ser útil a la sociedad.

Luego estas mismas mujeres se quejan porque no las toman en serio, porque los hombres se burlan de ellas, porque las catalogan de "zorritas" y sufren en su mundo podrido.

Por eso critico tanto a las mujeres, a mi propio sexo, porque sino fuera por estas pseudo mujercitas, los hombres no pretenderían vernos la cara de estúpidas, alguna dirá pero y si es el hombre? DA IGUAL, al final la que va a abrir las piernas es la mujer, o acaso eres realmente tan estúpida como para pensar que es culpa del hombre.

"No es culpa de la estaca si brinca la rana y se ensarta"

Wait! no faltará la que diga pero yo si soy una mujer de verdad porque no tengo poses y soy verdadera! ANDA A QUE TE FOLLE UNA ANGUILA! Son verdaderas pero son bipolares, tripolares y todos los polares que pueden existir y con la excusa de que sufren de una enfermedad mental esconden su zorrería.

Yo también me mando mis cagadas, pero aprendí que por cada error que cometes, recibes un duro golpe (sino es de la vida es de tu pelado, novio o lo que sea) eso me demoré 6 años de mi vida, los 6 años que duré con un pendejo que si bien es cierto le hice todas, al final me las cobró con creces.

Nadie es lo suficientemente maduro, ni la edad, ni las acciones te darán realmente toda la verdad y te harán correcta, pero se puede aún con errores ser auténtica y decir, si, me equivoqué.

Tampoco le quito responsabilidad al hombre, quien también suele ser un completo cojudo la mayoría de veces creyendo que puede ser una buena "sex partner" (mujeres, para eso deben de, primero ser auténticas y segundo saber que de eso no pasarán, lo digo por experiencia.) y por lo visto en el twitter son realmente escasas ese tipo de mujeres. Me imagino que algunos pensarán, o sea me le puedo insinuar a todas y yo no tendré la culpa?! Hazme un favor, no seas idiota, todas las mujeres, todas sin excepción, pensamos en algún punto que si un hombre te habla o es tu amigo o es porque realmente busca algo sea amoroso o sexual, tendemos a pensar eso porque sabemos que somos atractivas (claro hay sus excepciones) y que podemos conseguir todo lo que queramos, entonces allí es cuándo empieza el problema algunas se obsesionan y te hacen la vida imposible, por lo general eso sucede cuándo has sido un pobre y triste hijo de !%"&? (los hombres también pagan)

Como una vez le dije a mi querido novio, cuándo una mujer se mete con un hombre ajeno, no ataca al hombre, ataca a la mujer que está con él, es realmente triste que entre la misma especie nos hagamos este tipo de daño.

Nunca olvidaré una frase que me dijo mi madre una vez, "yo siempre preferí que me digan creída hasta ahora de vieja a ser calzón flojo" Allí supe que realmente debía trabajar en cómo me recordarían.

Recuerden esto: El hombre propone, la mujer dispone. Y tú mujer, cómo quieres que te recuerden y que estás haciendo para que eso suceda? responde esas dos preguntas y allí conversamos.


Pd. No es mi culpa si tus amigos te empiezan a preguntar si es para ti el post. Al que le caiga el guante...


4 comentarios:

kipe dijo...

Cruda y triste realidad del mundo en que vivimos, felicitaciones por tu post!

Unknown dijo...

muy chevere.. de quie se tratara?? (es que me encanta chantarme cosas que no son para mi, solo por llamar la atencion juaz XD)

Unknown dijo...

Que mujer!! bien puesta los calzones wbn, de frente con humor y verdad las cosas se recuerdan y llegan mas!

Nice post!

Dark_Knigth dijo...

Definitivamente Poesia Pura (#poesiapura) excelente post... Ese hilo bien puesto para decir las cosas de esta manera...

Publicar un comentario