6/2/11

Y en el 4 dia.

Desde siempre tuve esa vocacion de ser actriz, de imaginarme en un gran papel, de ser el centro de atencion de alguna obra, para buena o mala suerte me enamore de otras cosas como, la vida sencilla y mi trabajo.

Ahora solo puedo interpretar el papel que me dejaron semiescrito mis padres y que estoy escribiendo desde que tengo memoria.

A los 18 anios quise empezar con ese suenio que tienen todos, tener mi propio dinero, un auto y obviamente independizarme, todo fue quedando alli en la lista de cosas pendientes o que intente pero fracasaron al querer cruzar la puerta de mi casa.

Anoche recordaba cuando estuve a punto de tomar una decision que quiza en estos momentos estaria arrepentida, irme de mi casa para casarme con mi ex menos mal mi hermano me detuvo y me dijo: Espera un poco mas todavia no es tiempo.

Hace 4 dias atras lo hice, tome mi ropa, la que mas me gusta y me pongo, los bolsos y zapatos mas caros que tengo y me fui, sin avisar, sin decir nada.
Aun no se si hice bien o mal, si mi familia me extranara o solamente querran acusarme y decirme lo pesima hija que soy por irme asi sin mas.

Estos dias han sido largos, cansados, dificiles, tengo el apoyo de la persona que quiero en este momento y a la cual agradezco inmensamente todas las palabras, el soportar mis llantos o mis enfados y el estar en este indeciso momento de mi vida, este conmigo tomandome de la mano y dejandome saber que si yo lo quiero puedo hacerlo.

Tengo miedo de regresar y que me digan te lo dijimos, no debiste salir nunca, en tu casa estabas bien, para que aventurarte si ni con nosotros te puedes valer por ti misma, peor alla afuera, no quiero darles la razon, no quiero que me digan que sabian que no podria, pero ahora justo ahora me siento estancada, no se si quedarme quieta o moverme.

Espero que en un par de dias pueda retomar mi camino, pueda realmente tomar todo de mi dormitorio en casa de mis padres y llevarlas a mi lugar a mis 4 paredes y empezar algo nuevo, una etapa nueva, creo que eso es lo que al final de cada uno de estos 4 dias ha hecho que quiera despertarme para vivir el siguiente.

Es duro y dificil porque a pesar de las diferencias en mi familia los extranio pero no quiero regresar para ser la que intento volar pero no le funcionaron las alas.

Quiero volar y planear el cielo para que los que me rodean se sientan orgullosos de este reto que me impuse y que espero con todas las fuerzas de mi ser lograrlo.



Nota: Si esta escrito este post con faltas ortograficas y demas es porque lamentablemente estoy en teclado en ingles, disculpen.

3 comentarios:

MJ dijo...

linda,

independientemente del hecho de que vuelvas o no a tu casa, está el hecho de las cosas que has aprendido en estos días. son lecciones invaluables que te servirán de aquí hasta el final de tu vida. hasta de los malos ratos, vienen experiencias hermosas.

la última palabra en tú vida siempre será tuya. no es que han fallado tus alas. es solo que aún quedan cosas pendientes por cumplirse antes de emprender el vuelo.

te admiro y respeto muchísimo por tu valor.

fuerzas y besos,

mj

Dnic dijo...

Gracias por las palabras, hare todo lo posible porque salga todo bien. Se te aprecia mucho MJ

Sebastián dijo...

Fuerza señorita, se requiere valentía para hacer lo que hiciste... un abrazo y como dijo MJ el aprendizaje es lo que queda y te servirá... un abrazo

Publicar un comentario