17/2/11

Te amo Papá

"Yo tengo un caballo se llama chovengo, yo tengo un caballo se llama chovengo y cuando llego a mi casa arre arre arre chovengo."

Con esa canción mi padre nos hacía reír cuando eramos niños, hoy que lo vi nervioso y tremedamente feliz recordé cuando me cargaba, cuando al entrar al colegio me dijo: Hija estudia eso es lo único que te servirá en la vida.
Cuando me hace reír con sus chistes subidos de tono y que mi madre siendo tan "zanahoria" nunca entiende, hoy me sentí orgullosa de ese ser.

Mi padre dejó sus estudios cuando era joven por casarse y tener una familia, hoy luego de 4 años se graduó de Ingeniero en Contaduría Pública y Auditoría.

Hoy lo abrazé y lloré porque su esfuerzo, sus ganas de superarse le ganaron al que dirán por su edad, hoy hice su triunfo el mio y supe que es el único hombre por el que siento ese amor puro.

El verlo feliz y sonriendo nerviosamente como un niño me hizo valorarlo y entender que el ser humano es capaz de conseguir lo que fuere solo con proponerselo, con tomar la decisión de seguir una meta en la vida.

Ahora tomará un descanso para luego hacer su Maestría en Auditoria Forense (yo digo que sera el Horatio Cane de la contaduría) para seguir así cosechando sus frutos y demostrandome a mi y a mis hermanos que nunca es demasiado tarde para hacer realidad tus sueños.

Como dijo mi hermano, MI VIEJO, MI VIEJO ES UN ARRECHO.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE MAN Y LA HIJA SON UN PAR ARRECHOS!

PitufaSofia dijo...

Felicidades. Mi padre también dejó sus estudios por mi familia, pero no ha tomado el impulso de terminarlos. Sin embargo, al igual que el tuyo, también me dice que los único que debo hacer en la vida es estudiar! jajaja... será que por satisfacerlo a él (tengo complejo de Electra y que?!) soy una nerd..??

Publicar un comentario