17/9/10

Si yo fuera hombre.

Hoy me levante y me di cuenta que cada vez me cuesta mas despertarme temprano, miro el reloj y son casi las ocho, Mierda! llegaré tarde de nuevo.
Luego de una breve ducha helada saco la primera camiseta, huelo el jean de ayer, ammm si, sigue limpio ya mañana lo hago lavar, medias, converse, paso el cepillo por mi cabeza, llaves, billetera, ahora si out!

Mientras camino para tomar el bus, veo un par de colegialas fugadas y pienso, ahhh tan jovenes de seguro iran a casa de sus novios a fornicar como se debe, queden embarazadas por taradas y sean madres solteras, de todas maneras yo si se lo pondría encima.

En los buses es la hora feliz, las ejecutivas o cajeras en sus apretados pantalones y esas minifaldas que parecieran gritar, Súbeme!. El bus va lleno, así que cedo el asiento a una, mientras ella hecha la digna trata de esquivar mi paquete ya que la visión que tengo de su escote es bastante buena y mi pene como buen campeón trata de sobresalir, asi que no me queda más que pensar en los pendientes del día, que comeré y si tendré la suerte de toparme con alguna bella mujer, que quiera pasar la noche conmigo.

Llego al trabajo y veo a una linda compañera mientras sube las escaleras pienso, que buen trasero, como se verá sin ese jean?, que panty tendrá? Ufff si así lo mueve al subir, que rico será verlo bajar, de repente un compañero se topa conmigo y simplemente muevo la cabeza, esta bruta me tiene enloquecido, ella sonríe con picardía como diciendo, se que me ves, me gusta pero ni sueñes que pasará.

Me llaman un par de amigos y quedo en ir a un bar luego de la oficina, a uno lo dejó su novia, así que toca "levantarle el ánimo" con alguna amiga que me tocará llevar, de hecho llevaré dos, una para el y otra para mi, necesito hoy desahogarme como debe de ser, ya no masturbarme, es tan aburrido y no tengo con quien conversar.

El día pasa volando, emprendo mi plan, llamo a una amiga y le propongo sutilmente una salida a cenar a un costoso bar y que por favor lleve a una compañera de ella para "animar" a mi amigo.

Sentado en el bar, viendo como mi amigo esta tan hecho bolsa porque su relación termino, pienso es realmente necesario tener una novia? bah! para que para luego estar así de destruido, no gracias.
Ellas llegan, cuidadosamente arregladas y sexys para la ocasión, me dedico a que hagan click mi amigo y la chica "animadora" mientras susurro le susurro al oído a mi "amiga" como quisiera que me monte esta noche. Pagamos la cuenta.

La llevo a mi casa y apenas cierro la puerta empieza el besuqueo irrefrenable, esas ganas de arrancarle la ropa y hacerla gritar hasta que se quede sin voz, empiezo a desvestirla y la lanzo a la cama, ella comienza su ritual de gemidos que suben de decibel con cada arremetida, hasta que quedamos muertos del cansancio uno sobre el otro, sin poder hilar palabra.

Ella mi mira tiernamente, sonríe y me dice ya regreso, toma su ropa y se dirige al baño, mientras yo pienso, que bueno que es tener una amiga de estas, ah!! eres un campeón te la trajiste, que bien!
De repente mis pensamientos se interrumpen con un, ya me voy, llamé al taxi y ya llega. La observo absorto, -pero, pensé que te quedarías?
-No, puedo
-Porque?
-Porque si me quedo creerás que quiero algo contigo y la verdad ni en broma pienso eso.
Sus palabras me dejaron helado, la odié, por tener esa facilidad para decirme eso, por haber creído que sería tierna y me acompañaría en mi noche, velaría mis sueños y me despertaría con una buena mamada.
Sonó un pito y ella dijo: - Adiós! por cierto, ya no me llames, ya me aburrí y no creo que pueda escurrirmele a mi novio nuevamente. Chau!

Chau, chau, que mierda es chau? coño y encima tiene novio?! en que momento! Diablos! Me quedo tan acongojado que hasta frio siento, aghhhh, tarada.

Trato de dormir y no puedo, quizá mi ego resulto mas magullado que mi pecho, son esas acciones que tienen las mujeres que hacen que te puedas sentir tan varonil en un momento y en otro hacerte tanta mierda, que solo place golpearlas.

Creo que al fin y al cabo la mujer es la que decide a quien tomar como amigo, a quien exprimirle el bolsillo, a quien tenerlo como comodín para las noches de deseo, a quien verán como buen novio y a quien desecharan como basura.

Al fin me quedo dormido.





1 comentario:

D3T0N4D0R dijo...

el hombre propone, la mujer dispone, viene un borracho y le descompone...F.DIOS

Publicar un comentario