23/7/10

Vino tinto.


Hoy tengo ganas de vino tinto.

De caminar por las calles ebria en busca de un lugar para dormir,
quiero sentarme en la vereda
con mis zapatos de tacon y mi vestido de fiesta
quiero emborracharme del sonido del mundo
quiero que pararme en un barandal
y caminar directo a la inevitable caída
reírme de mi misma y
que los demás me tengan lastima por ser tan tonta.

Quiero fumarme un tabaco y que mi cabello absorba su olor
quiero cantar en voz alta, casi gritando
y que los gatos se me acerquen ronroneando
quiero llevar en mis manos todo el peso del día
subirme al lugar mas alto y lanzarlo para que se lo lleve el viento.

Quiero llegar a casa, no mejor quiero llegar a tu casa
y que me abras la puerta sorprendido
entonces cuando me empieces a reprender por estar ebria,
yo ponga mis dedos en tus labios
y te calle con un beso.

Lanzarte en el sillon y quitarme la ropa,
se que en esos momentos soy la mejor mujer que has visto sin ropa
morderte hasta que me duelan los dientes
saborearte hasta dejar en ti el sabor de la botella que bebi,
porque ahora te toca embriagarte a ti.

Tu te llevas la mejor parte,
yo me dejo llevar, soy como una pluma, como una hoja
que se mueve según sople el viento,
soy una esclava que hace caso a su amo,
que pide el castigo por haberse emborrachado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario