21/7/10

Loca

Hoy me dijeron loca, aunque ya sabía que lo estaba.

Me lo dijo un tipo que al verme pasar con mi bufanda se horrorizo y dijo no estamos en España.
Me lo dijo el bus que venía a toda prisa con todas las intenciones de matarme.
Me lo dijo una niña que solo me saludo a mi.
Me lo dijo una amiga cuando reí sin razón aparente.
Me lo dijo mi madre por mi peinado indecente.
Me lo dijo la vieja de los diarios que nunca me saluda pero hoy me hizo de la mano.
Me lo dijo el reloj, porque buscaba la hora para pedir un deseo, pero marco la hora de mi receso.
Me lo dijo el cigarrillo que no paraba de dibujar letras en su colilla.
Me lo dijeron mis ojos al verme en un espejo.
Me lo dijeron los oídos cuando escuché una voz similar a la de él
Me lo dijo el corazón cuando latió desesperado al ver tu foto en un recuadro.

Y eso... eso que aún no acaba el día.

2 comentarios:

AC dijo...

*que chevere post... me gustó.

leptium dijo...

Simple y directo al punto... Me gusta, me gusta, me gusta... Se nota que eres una apasionada del amor. Un gustito grande sería compartir un café o una copa de vino y hablar de no sé que cosas contigo.

Publicar un comentario