28/7/10

Compañia Nocturna

Y el me dijo quedate a dormir hoy, hazme compañia.
Yo sonreí y asentí.

Para muchos puede parecer que me contento con poco,
pero siempre he preferido las cosas sencillas y
hasta cierto punto rutinarias de las personas
porque eso me da la idea para realmente saber si pierdo mi tiempo
o en realidad puedo llegar a aprender algo.

La cotidianidad de la gente es lo que al final compartes
y hasta llegas a apreciar.

Lo mire en la oscuridad y pensé
porque con él?
no debí acceder a salir aquella vez
debí aprender y no caer,
luego recordé la frase que empezo esto,
Y si realmente tenemos la suficiente quimica?
Y desde alli empece a decir SI a todo.

Una de las cosas que mas me gustan de dormir con el
es que nos acoplamos tan bien,
y realmente es grato despertar y que alguien te abrace
te bese el cabello y te diga buenos dias.

Quisiera poder uno de estos días levantarme y prepararle el desayuno,
llevarselo a la cama y quedarnos tendidos viendo peliculas en blanco y negro.

Quisiera poder compartir mas que 24 horas con el.
Qusiera volver a dormir junto a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario