22/12/09

Navidad

No se si sea mi percepción pero este año he visto menos luces, menos árboles decorados, menos emoción navideña, la gente acude a los compromisos con familiares y amigos por obligación más no por realmente desearlo. Es que acaso nos hemos vuelto tan amargados o simplemente toda la bola de cosas negativas que han sucedido este año nos han restado las ganas de celebrar y por lo menos decir feliz navidad al taxista?

La mayoría de gente se ha quejado de que este ha sido un año malo, es verdad pues ha habido desde crisis ecónomica, pasando por pandemias hasta el hecho de que tenemos la misma %^&% de presidente en mi País.
Para mí ha sido un buen año, no porque no me hayan afectado las cosas antes mencionadas sino porque pues aún conservo mi trabajo, tengo a mi familia, he podido recuperar a mis amigos que los extrañaba demasiado, he hecho excelentes amistades, he podido viajar, lograr los pequeños sueños que he tenido y hacer planes para un nuevo año mejor.

He podido demostrarme que puedo lograr ser realmente buena en mi trabajo y cada día lo amo más, he aprendido de una buena vez que no se necesita de alguien para ser feliz, sino que tan sólo depende de ti.

Puede ser que no le de lujos a mi familia ni siquiera me alcance para mi, pero al menos podré sonreír más ampliamente, no tendré que restringirme en disfrutar de la gente a la que quiero, ni me sentiré atada a algo que no me deje realizar mis sueños. Podre terminar feliz un año, no tendré motivos para darle latigazos al monigote de año viejo (costumbre familiar) pues me ha dejado cosas buenas no desde el punto de vista material sino desde el espiritual y personal.

Prefiero pensar positivo, pues si saco la falta de dinero, los aprietos con deudas y demás me amargaré, como me dijo alguien preocúpate por lo que tú puedes manejar, no por lo que esté fuera de tus manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario