14/12/09

Corazón de piedra?


Viernes en la noche, sin mucho que hacer y luego de mi rutina (jugar cerca de dos horas pump it up) me encontré aburrida, decidí llamar a unos amigos para ver que hacíamos.
Uno de mis amigos está atravezando por un momento difícil terminó la relación de 1 año 5 meses con su "pareja" y pues esta en toda la fase de querer salir para "olvidar el incidente".
Luego de dar vueltas, parquearnos en calles aparentemente desoladas y que luego lleguen los policias a botarnos, decidimos ir a una casa para conversar mejor y beber tranquilos. 
Mi mejor amiga la había estado haciendo de psicologa, para que no se deprima más de lo que ya estaba pero vine yo y "tumbé" en cierta manera lo que había logrado ella en esa semana.
Luego de tantos fracasos amorosos, aprendí que no es justo sufrir por alguien que no vale la pena, puede sonar tan trillado eso, pero es la pura verdad.
La conversación se desarrollo así:
-Andrés: Esa canción me recuerda a ella.
- D (Dennisse, o sea yo): Porque pones música así si sabes que la vas a recordar
-A: Porque la extraño, ya es más de una semana y no se que hacer para que regrese, no es justo que las cosas hayan terminado así porque así.
-D: Las cosas suceden por algo, tu crees que ella este así? Porque no te levantas y dices basta de llantos y tristezas.
-A: Porque la amo!
-D: Escuchame bien, no te doy mas de dos semanas y se te pasa, tienes que tener el suficiente valor para decir alto, ya llore, hice berrinche y todo, basta, hasta aquí, mejor me dedico a mi vida, trabajo, amigos de verdad y punto, no te pongas en ese plan por cosas y peor, gente que no vale la pena.
-A: Ayy, ya quisiera ser como tu que tienes corazón de piedra.
Ok, alto aquí! Corazón de piedra??? Yo, que me confieso como la persona más enamoradiza del mundo corazón de piedra? No, gracias ese título no va conmigo.
Como me dijeron una vez, no se trata de ser frío y pensar que no puedes sentirte mal por algo o alguien, se trata de tener amor propio, de tener fuerza y dejar pasar todo.
Las situaciones son las mismas, solo que las personas son diferentes. 
De que sirve pasarte encerrado/a escuchando música triste, pensando en lo que pudo suceder, somos personas grandes (en mi caso 23 años) que tenemos mucho por disfrutar, conocer, aprender y vivir como para amargarnos la existencia por algun/a pendejo/a que simplemente no le dio la gana de compartir.
Hay que empezar a tener el "corazón de piedra" y tener amor propio. Como digo yo, uno nace solo y muere solo, así que a empezar a ver con otros ojos las cosas.
Post dedicado a mi amigo Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario