13/6/09

Volada

En mis 23 años nunca habia tenido una experiencia similar, deje de prestarle atencion a mi vida y mis placeres sencillos y cotidianos por culpa de un pendejo, menos mal y como me dijo una amiga abri los ojos y ahora estoy disfrutando de la epoca de juventud, estoy sintiendo algo que nunca senti ni siquiera imagine.

Me considero supersticiosa, no traumada con la magia ni esas cosas pero si creo en el destino y cosas similares.
Actualmente estoy pasando por una etapa que habia olvidado. Quien no se pone feliz cuando le atrae alguien, cuando siente que el corazon se le va a salir de la emocion, las sonrisas estupidas que se te dibujan en la cara por culpa de la imaginacion y esas ganas incontenibles de querer besar, abrazar y porque no amar.

Tengo a una persona nueva en mi vida, que si bien es cierto solo falta un paso, para tomar una decision al respecto de lo que estamos sientiendo, llego en el momento preciso e indicado.
De la nada cada uno poniendonos excusas por separado que al final llegaron a un objetivo en comun, reunirnos.

Tuve miedo al inicio pues es muy extraño todo lo que esta sucediendo, pero ahora me siento mas segura que nunca en mi decision de volver a empezar.

Volada
Volada ando
volada vago
por las calles
llenas de luces
que se encienden
en el caminar
de los privilegiados
aquellos que pueden
morir y revivir
con una palabra
la misma palabra
que me repito
que ensayo
para decirla
sin rodeos
cuando sepa
que te tengo
tan cerca de
mis labios.
Volada ando
volada estoy
pues adoro escuchar
de nuevo esa cancion
tan olvidada
que tenia mi corazon
no me da miedo
volver a comenzar
ahora estoy segura
de que quiero
volver a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario