12/6/09

Samsung Blackjack II (mi nuevo movil)

Aunque tengo un sentido semi geek, la mayoría del tiempo no estuve tan deacuerdo con tener un celular actual, y es que ahora con toda la tecnologia y de ver a tanta gente con sus iPods, iPhones, iTouchs y todo eso pues me entraron las ganas de actualizarme.
Anteriormente por cuestiones econónomicas no pensaba en comprarme un telefono nuevo, mucho menos uno como el que ahora tengo, pero razones ajenas a eso hicieron que termine en mis manos un Samsung Blackjack.
Lo curioso es que este celular nadie lo tiene aqui al parecer lo trajeron de los EU pero ese no es el caso, cuando lo quise hacer activar con navegación movil (se maneja con GPRS) me dijeron que no sabian como configurarlo y que lamentablemente no podria contar con el servicio.
Basicamente este celular se maneja tal y como una pc asi que buscando encontre que es una pocket pc muy actualizada para mi pais (si ya que ni los mismos agentes de SC de Porta me pudieron ayudar), sucedido esto decidi travesear para ver que pasaba.
Moneando pude encontrar el acceso para configurar la conexion y todo, ahora solo espero el fin de mes para contratar un plan de navegacion y asi poder dar rienda suelta a las largas noches de chateo y moderacion del foro jejeje...
Cada vez encuentro mas cosas y pues me da cierta seguridad ya que cosas que no quiero que encuentren las puedo refundir en las mil y un carpetas que tiene un pc.
Estoy acostumbrandome y pues cada dia me gusta mas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola como hiciste para coonfigurarlo? pq tengo el mismo problema aca nadie sabe como entonces estoy un poco molesto...
me puedes mandar la informacion al mail
betake123@hotmail.com
gracias por la ayuda..

Publicar un comentario