9/6/09

Pude estar yo?

Una de las cosas más gratificantes dentro del mundo de la publicidad es sin duda alguna los premios que a nivel profesional puedes ganar. En mi vida estudiantil, tengo en mi haber varios premios que antes los consideraba un tesoro ahora simplemente quiero más.

El festival nacional de publicidad llamado Cóndor de Oro, siempre ha llamado mi atención si bien es cierto no es tan importante como un New York Festival o un Cannes pero en este país donde los clientes se basan netamente un su productividad dentro del Ecuador, pasa a un ámbito medianamente importante.

Trabajando desde hace años en agencias pequeñas y grandes siempre soñé con una oportunidad, y pues hace algunos meses me encargaron unas gráficas, la verdad traté de ponerle mi empeño pero al ver que lamentablemente no la podía armar con otras fotos, desistí y comunique que se necesitaria producir la foto. La gráfica quedó allí, en el olvido.

Varias semanas atrás mi jefe me dijo algo que me dejo en shock, si hubieras terminado la gráfica estarías participando, eso me dejo completamente desconcertada, ya que por lo general siempre me caracterize por estar pendiente y hacer mil y un gráficas para los concursos al menos los estudiantiles donde  inscribía hasta 40 piezas y de esas quedaban 10 finalistas.

Hoy por la mañana cuando llegué observé algunas gráficas que se imprimieron para dicho festival y que las pegamos como respaldo para motivar el trabajo del equipo, pensar que podría estar participando de pronto no ganando pero participando.

Supongo que propongo firmemente no volver a pecar... de flojera porque me doy cuenta que mi nivel creativo está en descanso y eso no me gusta, necesito urgente una motivación, algún festival, pues aún quiero ver sobre mi mesa de noche un Cóndor, un Ojo, un Fiap o quien sabe un Cannes algun día, para que desplazen a esa placa, la estatuilla y un poco de diplomas pegados en mi pared.

Es hora de volver a mis ejercicios creativos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario