3/8/11

Limpieza dental y en cuatro

Para muchos el sexo siempre va asociado con 2 cosas: El salvajismo y el romanticismo, pero porque no asociarlo con lo gracioso.

El sexo también puede ser hilarante.

Luego de una borrachera llegamos a nuestra casa mi novio y yo, luego de agarrarme de las paredes para llegar al dormitorio y dejar mi bolso y los zapatos, procedí a ir al baño para lavarme la cara y los dientes (cabe recalcar que por muy ebria que este lavarme los dientes es algo que no puedo dejar de hacer) así que mientras me cepillaba los dientes fui al cuarto a ver unas ligas para el cabello y cambiarme de ropa, todo mientras me lavaba los dientes.

De repente siento su boca en mi cuello y me olvidé de todo lo que tenía que hacer, no sé en que momento pero yo ya estaba a gatas (en cuatro) sobre la cama y tenía atrás dándome como piñata a mi hombre.

Yo en mi estado de ebriedad y a pesar de todo lo que estaba pasando no podía dejar de lavarme los dientes, SI, ME ESTABA LAVANDO LOS DIENTES MIENTRAS TIRABA, de repente me preguntaba algo y yo con la boca llena de pasta solo decía "mjjjmm".

De repente me da la vuelta y yo seguía con mi cepillo restregándome los dientes, cuando de pronto me dice: -Quieres seguir así o te enjuagas la boca?, yo le hice la señal de "aguántame" bote toda la pasta de dientes, un puñado de agua a la boca y a continuar con la acción.

Al siguiente día y luego de ver mi cepillo de dientes aún con pasta me mate de la risa, pues puedo estar haciendo todo pero definitivamente no me puedo dejar de lavar los dientes, está comprobado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hilarante por ti y por la hombria del hector HIGIENE DENTAL RULEZ XD!

Anónimo dijo...

Idea para campaña de salud bucal??

Publicar un comentario