4/5/11

El sexo rosa

Estamos miércoles y aún no se va el moretón que tengo por culpa de tu mordida. La mayoría de personas me preguntan que me sucedió y hacen burla y algunos hasta se escandalizan por ese morado. Yo tan sólo respondo, es una marca de guerra de mi colchón.

El sexo es tan rico, mejor que comerse un arroz con menestra y carne asada, pero la mayoría de gente que conozco cree y "ama" el sexo rosa.

Para mi el color rosa es uno de lo más débiles y sutiles de la paleta cromática y así con esa misma definición la mayoría de gente prefiere ese mismo placer tan miserable y lleno de guiones.

Ese acto que te lo pintan tus madres o abuelas ese hazlo por amor, suave, te tiene que mimar, besar, decir que te ama, pfffff BASURA.

Tener sexo es el acto primitivo más placentero del ser humano, ese besar y meter la lengua hasta que te duela, arañar, morder, gritar, putear.

Yo para que voy a mentir diciendo que me gusta que me hagan el amor o peor aún "cositas", yo, yo tengo sexo, yo tiro, a mi no me vengas con cursilerías, con mi amoreos o con tomaditas de mano pendejas.

Lánzame a la cama, rompe lo que estorbe, muérdeme hasta que me salga una lágrima, aprétame los senos, hálame el cabello, enrróllalo en una mano y grítame que soy tu puta, dame una cachetada y escupe dentro de mi boca, déjame las nalgas rojas con la marca de tu mano y si ves que me canso dame más.

Eso es ser humano, disfrutar de lo primitivo que queda para poder conocer lo sutil, sino simplemente eres un mortal mediocre que nunca conocerá el placer del verdadero sexo.

Ustedes que saben del amor, sino han probado la verdadera lujuria animal.

8 comentarios:

MushashaMorena dijo...

para mi la verdadera utopía es vivir el endemoniado mundo del sexo haciéndolo con amor..
pero el >amor< no se mide en la cama
nadie quiere un amor de sábanas blancas.(boring)

como dicen: una dama en la calle y un puta en la cama.

lo único que te defiendo en contra es lo del rosa
>para ser dama si hace falta un poco de pink<

>rosa< hasta los calzones =)

Anónimo dijo...

Interesante descripción, muy particular. Compartes el mundo como solo lo podrías ver tu. No con esto te doy la razón, ni te la quito pero en un solo comentario no podría decirte lo que pienso. Esta pendiente exponerte mi punto, quizas es más drástico.

Saludos cordiales,

Atentamente,
Paul (paul_granizo@hotmail.com)

Anónimo dijo...

El animal sólo se ve después de que se el cachorro

Anónimo dijo...

jajaja no mames! esta chido!

Anónimo dijo...

Seeeeeeeee totalmente deacuerdoooo eso es gozaAar.... Pendejada de ay suave con amooorrr..... Dejar q los instintos tan basicos fluyaaannn!!!! Que ricooooo

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo en lo que comentas... te apoyo en eso

att. Luis

luis_punk_161@hotmail.com

Jose Leon Hidalgo dijo...

Yo creo que en la variedad esta el gusto, algunas veces suaves, otras fuertes, otras salvajes, otras romanticas y cariñosas, cada quien disfruta el sexo a su manera, por mi parte a mi me gusta la variedad, no lo rutinario.

マジンガ SXEtto dijo...

Hell yeah!!!!!!! El instinto primal es necesario en las batallas corporales!!!!

Publicar un comentario