9/5/11

1 paso a la vez


Estaba esperando el día y llegó hoy.

Cuando mi novio me pidió que me tomara una foto en topless pensé, si hago una tiene que ser lo más artístico posible para que así admire mi belleza sin morbo alguno.

Meses más tarde esa foto la llevamos a participar en una exposición llamada Pechakucha que se realiza en Guayaquil, donde cerramos con broche de oro, llenos de aplausos por mostrar algo diferente y bueno.

Casi un año después mi novio me comunica de esta campaña de SoHo Colombia para apoyar a las Tetas naturales.

La revista SoHo es una de mis favoritas, no sólo por las fotografías y sus artículos, sino porque es una manera de quitar la venda de los ojos a la mayoría de personas en cuanto al sexo y todo lo que lo involucra.

Hoy cumplo uno de los logros que pensé nunca conseguir, que una foto mía sea publicada en esta revista, luego de semanas de espera apareció y me siento realmente orgullosa y feliz de ser mujer, de poder expresar mis sentimientos y de sentime feliz con mis senos y mi cuerpo.


Gracias a mi novio, amor mío sin tí esto no hubiera sido posible, gracias por ser mi apoyo y meterme este tipo de ideas locas en la cabeza.

Porque ser mujer es uno de los regalos más hermosos del mundo, el ser vida y dar vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario