27/9/10

Aprender.



Porque a mi? La noche de ayer leí esa pregunta, y es que no hay peor cosa que ver a alguien a quien quieres sufrir por culpa de un ser que no vale la pena.

Las mujeres estamos mal acostumbradas, creemos que si un hombre nos baja el cielo y las estrellas es el indicado, allí tan solo puedo decir, que taradas que somos.

Tampoco se trata de descartar al hombre que te trate bien, que sea atento, comprensivo y demás, pero ojo aquí viene el momento de abrir los ojos, seamos sinceros en nuestra actualidad el 90% de los hombres busca, pretende o conquista a una mujer tan solo para acostarse con ella, esa es un triste realidad, algunas nos damos cuenta antes otras después, el chiste esta en como me dijo una amiga, confía, pero con los ojos bien abiertos.

Esta bien que la fase del conocerse es linda, salir, beber algo, conversar, ponerse hasta apodos cursis y demás pero aquí viene la pregunta de rigor que debemos hacernos, cual es el fin de todo esto?

Yo como mujer y a las bravas aprendí que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que es oro necesariamente deslumbra.
Luego de conocer muchos hombres, llegué a la conclusión de que tienes dos caminos como mujer, jugar a lo mismo, es decir dedicarte a salir, joder la vida, si te gusta te lo tiras, sino lo exprimes hasta que te aburras, lo ilusionas, lo dejas ir, regresas en fin; eso si siempre teniendo en cuenta que TODO es un juego, que todo lo haces por pasar el tiempo, descubrir cosas nuevas y disfrutar de tener sexo sin atuduras.
La otra opción es tomarte un tiempo, no me refiero a estar sola y creerte la inalcanzable, se trata de tener tu cabeza fría, conoces a alguien te gusta, pero tampoco llegas al punto de depender, de necesitar que este todo el tiempo, ver que sucede, si quieres puedes tirar y disfrutar aprender de esa experiencia y buscar en otro lado cuando sientas que es necesario, eso a lo que llamo tiempo prudencial.

Yo soy de las personas que si algo no me gusta simplemente desaparezco, sin dejar rastro, huella o manera de encontrarme y quizá por eso me duele ver a una mujer cuando sufre porque se le desapareció su novio o pretendiente, en realidad los que huimos de las situaciones somos personas que no buscamos lastimar aunque en realidad sepamos que lo hacemos, es como un no se como salirme así que mejor huyo y dejo hasta aquí todo.

Las mujeres deben aprender que es mejor siempre conversar con la verdad, así sea horrible, desastroza o incluso pienses que puede alejar a alguien, porque estas en paz, sabes que nada malo podrá llegar a odios de quien te interesa.

Con todo esto no quiero decir que el romanticismo se deba de dejar de lado y que si, estas atravesando por algo así, salgas corriendo porque pienses que te van a tirar y te dejaran botada, hay algunos que realmente buscan compartir y tener a alguien a su lado, pero hay que saber diferenciar.

El hombre que te dice palabras cariñosas antes de que suceda algo, olvídate es más que seguro que busca tirarte, es su manera de llegar por medio del corazón y luego probablemente decirte pero son ideas tuyas, yo no busco algo serio contigo, o decirte es que necesita su espacio, tiempo, tiene que organizarse o cualquier otra pendejada.

No me he topado con un hombre que realmente haga las cosas como deben de ser, eso lo admito, es más a veces pecaba de lo que anteriormente acabo de escribir, pero me di cuenta que nosotras por el hecho de ser mujeres no significa que no podamos jugar a lo mismo que un hombre, eso si siempre teniendo definido que es solo un juego.

Aunque lo mejor de todo es centrarte en ti, si algún hombre de verdad se interesa en ti, lo notarás porque somos inteligentes y muchas veces desde un principio nos damos cuenta que busca un hombre y luego cuando ya nos han dejado botadas como basura les echamos la culpa.
NO la culpa no la tiene el, la culpa la tienes TU por pensar que tu primera impresión o instinto hacia el no fue verdadera.

Tampoco quiero que las mujeres se vuelvan hombreriegas o que creen algo como una rebelión en contra de los hombres, pero deben aprender que los cuentos color de rosa no existen y que es preferible la sinceridad desde un principio y hablar las cosas crudamente para luego no llevarte sorpresas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que te equivocas un poco , dice que el 99% de los hombres solo buscamos / conquistamos para tener sexo .

Esta mal definido o creo que algunas mujeres POR SU PROPIA CULPA de haber ELIGIDO MAL a sus parejas , asumen que todos o la gran mayoria de hombres somos como el huevo ...

Saludos @Dime_Cuando

Publicar un comentario