Viernes, al fin el día en que se deja de trabajar (al menos para mí, envidienme) y da paso para las salidas con amigos y con suerte alcohol sin parar.
Pues en lo personal esta fue una semana horrible, empezando porque me retaron en el trabajo por procrastinar en exceso, me cambiaron de puesto y me mandaron al rincón más lejano de la oficina que compartimos el equipo y yo, ah! y para terminar, no me cambiaron la máquina que llevo esperando desde hace meses, porque la que tengo si bien es cierto no es mala, creo yo, que me la merecia por todo el trabajo hecho desde que se fue la otra diseñadora dejandome a cargo de una cuenta pesada como lo fue nestlé con su dichosa navidad y lo que vino despues con mis karmas de unas galletas, pero bue, decidi no reclamar y seguir con mi maquinita, que aunque cada día se pone más lentita, me ha sacado de apuros y me ha hecho mejorar gráficamente.
Para variar mi vida amorosa, como siempre una pendejada, me volvi a topar con el sr. de los posts anteriores :( y bue, luego de que me temblaran cerca de 3 horas las piernas y manos logre recuperarme y estoy bien.
Tengo la buena suerte de contar en mi trabajo con un grupo excelente de amigos denominados RockocachinaTeam (Mafer Flores, Javo Ramírez, Ricardo Loor, Wadih Antón y Carlita Zambrano) quienes son los que me hacen matar de risa con sus incontables conversaciones en el mailchat XD entre videos, canciones. montajes y fotos sentí menos pesada la semana, pasó rápido y al final pues salió todo bien.
Hoy nos reuniremos a seguir destrozando a la gente que son nuestra razón de ser Rockocachina, con unos buenos tragos.
Me encanta contar con amistades, que aunque te puedas sentir taaaaaan en la mierda, siempre, siempre te saquen una sonrisa.
Se que al menos hoy terminaré feliz y muy probablemente ebria XD.
Feliz Fin de Semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario