Y continuamos con la novela de mi vida.
Luego de el dolor que me provocó la separación de aquel hombre, otra vez aparece una prueba más.
Domingo 2:20 am llego a mi casa, luego de una salida con amigos al cine, me predispongo para dormir cuando de repente, mensaje al celular, al ver el remitente sentí un escalofrío tan espantoso que me levante a buscar una manta con que arroparme, era su número, era él, o eso pensé. Luego de responder con una frase que sólo el y yo entenderiamos, comprendí que no era quien imaginaba, sino ella, esa mujer a la que no le importo perder su dignidad, su amor propio, con tal de quedarse con el trofeo de esta mal llamada guerra.
Luego de llorar por unos minutos me quedé dormida, pero luego desperté cerca de las 4:30 am para leer lo siguiente:
Nunca pero nunca podrán destruir el amor que ------- y yo nos tenemos, pase lo que pase, siempre estaremos el uno para el otro en las buenas y en las malas, como hemos estado hasta el día de hoy y ya hace 2 años así, personas mal intencionadas como ustedes jamás llegan a su cometido, esta es la prueba más contundente, ahora el y yo estamos juntos y mucho mejor que antes, ni sus calumnias ni sus injurias pesaron, ustedes no me conocían y obviamente no pueden saber como soy, pero el si sabe como soy y es lo que me importa. Quiero terminar diciendo que lo que no fue nunca más será y mucho menos haciendo daño y queriendo entrar por la puerta que se te cerro hace muchos años. Cuidate y espero que todo lo que hagas de buena fé se te cumpla. El resto se lo dejo a Dios.
Cuando terminé de leer no lo podía creer, era ella, ahora tiene mi número, y me escribe sinicamente a decirme que soy una mal intencionada??? que la calumnie??? maldita sea que le pasa!!! Si ella se hecho la soga al cuello, ella con sus acciones hizo que el quiera regresar a mi!, si ella se la pasaba diciendo que le apestaba, que lo odiaba, detestaba, que si tuviera un buen trabajo lo hubiera dejado tirado, que solo le importaba lo que el le daba, despues de que en mi cara, lo tratara como un sirviente, como alguien que tenia que rendirle pleitecia, como una basura, me viene a decir que la he calumniado, MALDITA SEA QUE TE PASA!!!!! y lo peor de todo, luego de que el leyó y supo de todo eso, de todo lo que ella no decía por miedo a quedarse sin su cajero automatico, sin su pantomima de novio; sé que no es bueno odiar a alguien, pero esto es una injusticia, creer que no la conozco, claro que si, es el mismo tipo de gente con la que estuve una vez, el mismo tipo de gente que me usó, me dejo sin nada, me vio la cara de estupida y yo siempre crei que podia cambiar, que todo estaria bien, ese tipo de gente claro que la conozco.
La puerta que se me cerró? yo nunca abrí esa puerta, esa se encargo de abrirla él, porque estaba harto de ella, porque quería huir de la rutina, del chantaje, porque se dió cuenta y lo dijo frente a mi, frente a mi amiga, a su mama, a su hermano, a sus amigos, que ya no sentía nada, que era costumbre pero no sabía como salir de allí sin causar daño, despúes de que cuantas noches no quisimos pasar juntos, cuantos días conversamos y nos reimos de lo contentos que estabamos de habernos encontrado, despues de que el viendome a los ojos me dijera que tenia miedo de perderme. Quiza muchos piensen que estoy loca por creer, pero es una de las pocas personas que conozco que se que no tienen malicia en sus palabras, que siempre te han inspirado bondad y el no querer hacer daño a nadie.
Este es tan solo su canto de "victoria" todas esas líneas se resumen en un, olvidate de el, se queda conmigo, lo convenci, y tu no.
Lo único que me hizo feliz, es el saber que no le dijo todo, porque si ella hubiera sabido de que yo escuche cuando ella lo trataba horriblemente, que yo viví lo que ella está haciendo ahora y que él debajo de toda esa capa de aparente felicidad que tienen ahora, siempre le quedará como una vez pasó el bichito de, que hubiera sucedido si me quedaba con ella (conmigo).
Me entristece saber que cayó en su juego, en su teatro, que se dejó convencer y maravillar por promesas falsas, por ese, todo lo podemos, no me dejes yo te amo, aghhhh esas frases las repudio, me da coraje saber que no fue lo suficientemente hombre para tomar una decisión por su bien, sino que tuvo que basarse en opiniones de los demás. Aún le falta madurar, pasar por las duras cosas que pasé, aún es niño creyendo que la vida es sencilla, que los errores se borran con un lo siento, y que las heridas sanan lo que una mirada dura.
Quiza esa era mi razon para aparecer, hacer que ella "cambie" y ahora todo entre ellos sea amor, quizá yo tuve que aprender otra lección, al final del día puedo tan sólo esperar que pueda ser feliz, porque sufro de esos presentimientos y tengo la ligera certeza de que su vida no será como se la ha prometido, será mucho peor que lo que yo pasé.
Una vez sacado todo el coraje, lágrimas y palabras que no pudieron salir una vez, me despido, ojalá y para la próxima la siguiente entrada en este blog, sea positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario