Una vez más el que escribe mi vida le dio la gana de ponerse a jugar.
Voy a contar, necesito ayuda, consejos, un golpe para hacerme reaccionar o ver si en realidad hago las cosas bien.
En la parte uno de esta novela, fue el reencuentro con un amor de niña, él a quien no veía hace años lo topé en una reunión de una amiga en común, a partir de ese día han pasado demasiadas cosas.
El tiene o tenía (ya no lo sé) una relación bastante complicada con su novia, ella es de aquellas mujeres que siente con el paso del tiempo que el novio se convierte en un estorbo, en algo que lo tienes para pasar el rato y de paso lo exprime para tratar de sacarle la mayor cantidad de cosas materiales que pueda, hasta que se canse, le salga algo mejor, o simplemente la deje. Es una manipuladora por excelencia, de aquellas que hacen berrinche y son capaces de jugar con lo mas delicado para retener a alguien asi es la novia, o ex novia de el.
Yo por mi parte al enterarme de este asunto me dedique a observar desde lejos y brindar mi apoyo (en base a mi experiencia) cuando el me lo pedía. Los días pasaron, los mensajes diarios, conversaciones y visitas a escondidas, volvieron a despertar aquellos sentimientos de los cuales me burlaba, aquellos que pensé que no podía llegar a sentir.
El agravante de la situación es que para mi desgracia y la de el, ellos viven juntos, ella no trabaja, ni siquiera ha terminado sus estudios (ya es una mujer mayor 28 años) nosotros que aún somos menores, ambos tenemos 23 años, nos valemos solos y al menos yo gozo de cierta independencia económica.
Cuando nos dimos cuenta de lo que nos estaba sucediendo, de los sentimientos que estaban volviendo a aparecer, intentamos de todo, separarnos, dejarnos de ver, intentarlo, pero es una fuerza única, algo tan fuerte, raro, inexplicable que parece sacado de una película. Decidimos permanecer juntos, él se armó de valor y la enfrentó, terminó con ella puesto que mucho antes de que yo apareciera el estaba pensando en terminar esa relación tormentosa. Tuvimos días de alegría incontenible, no lo puedo dudar, pero el fin de semana fue el detonante de locura, incertidumbre y decisiones mal tomadas.
El viernes luego de ella hacerle un berrinche porque el no llegaría a dormir, aparentemente se había terminado por fin el calvario, eso que nos atormentaba a los dos, pero fue peor, ella se enteró de mi y prácticamente le lavó el cerebro a los padres de él, tanto así que estos se pusieron de parte de ella, justo un día antes de su salida de ese departamento para poder empezar algo nuevo, una nueva vida los dos juntos. Luego de sus amenazas dirigidas hacia a mi, bloquee todo para evitar el acoso de su parte y pensé que quedaría allí, el sábado por la mañana él sacaría sus cosas y regresaría donde sus padres, pero no, ella le lloro, súplico que no se vaya, y el una vez más se quedó.
Yo con el corazón deshecho y con las pocas fuerzas que me quedan decidí no dejarlo, continuar con él, pero ahora todo se nos complica ella quiere cambiar, muchos si no somos todos sabemos que la gente no cambia, que cuando hay interes y sobre todo manipulación el teatro que se monta es impresionante y terminas cayendo.
El a pesar de que la mayoría del tiempo me escribe y me llama, continúa alli, cada vez más distante de ella, sin hablarle, hasta que se canse ella y lo deje, pero me pregunto hasta cuando será eso? Cuanto más tendre que soportar y dedicarme a ver de lejos como esta maldita perra hija de puta esta en esa casa con el y yo tener que imaginar que comparten ese techo? Suena extremadamente masoquista mi actuar, el seguir allí aunque no tengas la seguridad de lo que pueda pasar, creyendo que realmente las cosas son así como las acabo de escribir, pero hoy luego de verlo a los ojos, haber notado sus expresiones y su amor hacia mi, me dije, ok, voy a esperar, que es lo peor que puede pasar, perder un tiempo? Creo que aparte de eso nada más.
Asi que allí voy espero pacientemente y espero muy en el fondo, que si de verás existe algún tipo de ser superior celestial, este escuche mi petición, yo solo quiero estar bien, compartir y tener paz junto a alguien. Sé que tengo la fuerza para soportar esto y todo lo demás que vendrá porque salí del infierno de 6 años con alguien identico a esa perra maldita y si lo pasé una vez porque no puede haber otra?
Al menos estoy convencida de que el me quiere, sino pues simplemente se hubiera hecho el desentendido y ya, es lo más fácil y lo que yo haría, ánimo ( me doy palmadas en mi espalda) todo saldrá bien esta es sólo una prueba más.
Acepto sugerencias, puteadas, consejos, experiencias y números de manicomios. Gracias.
2 comentarios:
Estimada follower:
Qué te puedo decir, por ahora no te queda más que esperar. Es muy baja la actitud de esta "señorita" que, actúa como sanguijuela ante el muchacho al cual quieres, sin embargo si fuera él, personalmente me habría ido bien lejos, sin marcha atrás. Turro que los padres del muchacho fomenten y acepten la actitud de esa otra persona, pero bueno.
Vendrán mejores tiempos, ten calma y a mantener el optimismo. Un saludo de tu follower @cmurgueitio.
Hola
Te podría decir que viví algo medio parecido, solo que aquí no hubo sanguijuelas ni nada de eso. Lo que yo te puedo decir es que si EL REALMENTE NO LA QUIERE NI LE IMPORTA no hubiese regresado bajo ningún concepto. Sin embargo , es cierto que muchas personas quieren tratar hasta el último y el finalmente con esto desengañarse totalmente. El problema es que a pesar de q ellos estén bien o mal .. SON PAREJA ... Y no creo que merezcas estar de segunda (disculpa lo crudo)
Yo creo que deberías darle un tiempo y que el se decida .. pk al fin y al cabo el estaría con las 2 y eso no es justo para nadie .. Ni para ella por mas mala o manipuladora o interesada que sea .. Y mucho menos tu , tan joven y con millón oportunidades más en tu vida.
Suerte :)
Publicar un comentario