11/3/10

Porqué hacerlo fácil, si difícil también se puede?

Si bien es cierto muchos pueden decir que sus vidas son como una novela, todo ser humano tiene la dicha o la desgracia de que las cosas que le suceden parecen escritas por un excelente novelista o por un pendejo que no tiene nada que hacer, pues en mi caso el desgraciado/a que escribe mi guión me hace la vida una mierda completa llena de altibajos que siempre me hacen decir, sólo a mi me puede pasar esto.

Como siempre me sucede, estaba feliz llena de sonrisas estúpidas por culpa de un ser hasta que un día debí haberle hecho caso a mi instinto animal y borracho, haberme largado a una disco y bailar toda la noche, pero NO preferí hacerme la recatada e irme a comer a la casa de una amiga con la cual estoy volviendo a tener comunicación.
Para mi "suerte" al llegar a la casa de mi amiga, revivió algo que pensaba que nunca más volvería a pasar, son esas típicas escenas en las que el baldazo de agua fría te cae con un bonus, prácticamente hecha hielo y te deja completamente como una tarada sin saber que decir, hacer y a donde huir.

Está de más decir que el solo hecho de ver a un ex novio tuyo es una escena realmente extraña, el verlo luego de años y toparte con que sigue siendo esa "ternura" hecha gente a pesar del paso del tiempo fue lo que me causó ese shock emocional.

Luego de como siempre indagar en la vida personal y en lo que ahora le sucede, llegué a la conclusión de que tenía que intervenir, no me pregunté por qué razón algo me empujó y más la ayuda de mi amiga (quien fue la misma que la primera vez nos "unió" ) allí voy de sicóloga para alguien que pasa por una situación similar de la cual yo salí hace tiempo.

Tengo que confesar que, si este ser en cuestión me pidiera una continuación a lo que terminó hace años, diría que sí, no lo sé siento que debo de dejar de andar pensando en cosas que pueden o no suceder, pues ese otro que me tenía con la sonrisa de idiota, representa un esfuerzo literalmente enorme y no será nada fácil.

Por lo pronto sigo en el guión mal adaptado de una novela sufridora, esta vez trataré de pensar antes de meterme en algo serio, aunque en el fondo tengo ya una decisión. Veremos que sucede.

1 comentario:

Unknown dijo...

:) simpatica historia

Publicar un comentario