Con mi declaratoria de victoria no digo que me quedé con el susodicho, sino que simplemente preferí salirme de esas malas noches, lágrimas a medio terminar y dedicarme a seguir fregando la vida.
Luego de revisar mi facebook (maldita porquería que te pone a curiosear la vida ajena) y ver que me habia borrado la sangre me hirvió y dije: - este &/(()/() no me va a ver la cara de cojuda, así que le escribí para darle las gracias por desperdiciar mi tiempo y a su vez darle un adiós.
No puedo negar que me dolió, que lo quise mucho y todo eso, pero ya estamos grandes y si el no fue lo suficientemente maduro como para largarse de esa casa y dejarla tirada a esa perra pues simplemente n o merece mi esfuerzo, es un cobarde y se que pronto se dará cuenta del error, creer que esa mujer cambiaría, ya quiero ver que me vuelva a escribir diciendome tenías razón. Sé que pasará.
Al menos he logrado que me afecte casi casi nulamente para poder seguir observando a los que me rodean, seguir divirtiendome y estando feliz con mis amigos y amigas.
Página pasada, sigamos escribiendo una nueva.
2 comentarios:
Excelente :D
Gracias Excella, en parte debo mi fortaleza a ti. Gracias :)
Publicar un comentario