27/12/09

El año de la liberación

Hace un año y para la misma fecha, estaba tan, pero tan aburrida que recuerdo que me acostaba a dormir temprano para que pasen rápido todas las festividades y comenzar así un año más.

Se termina el 2009 el año de mi liberación (por así decirlo).

Haré un recuento de las cosas que han sucedido, personas que estuvieron, llegaron, se fueron y se quedaron.

En el mes de febrero recibí la agradable noticia de ser moderadora del foro de mi banda favorita cosa que me lleno de alegría y orgullo. En el mes de abril conocí a una persona de la cual aprendí que la vida no esta llena de magia sino de casualidades. En mayo pude librarme de las "atuduras" que tuve por casi 7 años y al fin respirar libremente, caminar y hacer de mi vida lo que había deseado desde hace tanto tiempo. En julio, pude probar de todo un poco, fue uno de los mejores meses, llegó mi gran amistad con Mirla y las primeras saboreadas de premios a nivel profesional.

En octubre mi primer viaje "internacional" XDDD recorrí las costas de Perú hasta llegar a la ciudad de Lima para ver a mi amiga y a mi banda favorita en unos cortos pero emocionantes dias. También fue el último mes en el que cometí errores y decidí dedicarme a mi a mis amistades y a valorar lo mucho o poco que tengo.

Llegó diciembre sin muchos sobresaltos mi vida ahora navega por aguas tranquilas esperando y disfrutando de la calma que solo uno mismo puede poner.

Ha sido un año en el que pude probar la libertad de ir al cine sola o con amigos, de no tener que estar pendiente de alguien o de algo, de disfrutar más a mi familia. 

Aún faltan 4 días para que se termine, espero el 31 poder hacer mi agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de este año y desearles lo mejor.

Hasta dentro de unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario