23/10/09

NANA



Creo que ya lo había dicho antes, pero en todo caso, me gusta mucho el anime, no me considero una fanática a morir, pero si disfruto mucho viendolos.

Hace unos días en unos de los twitters que acostumbraba revisar siempre, encontré este, llamado NANA.

El primer episodio, me arrancó muchas lágrimas, pues actualmente no estoy en mi mejor momento sentimental y el hecho de ver algo así, me "termino de matar" por decirlo.
La serie encaja en cierta manera mucho conmigo, no solo con una de las protagonistas sino con las dos, la recomiendo muchisimo es un excelente shojo (anime para mujeres) lleno de la quizá triste realidad que hemos y podemos llegar a vivir.

La versión de anime pueden encontrarla en youtube, pero si les gusta leer también pueden encontrar el manga en google.

Les dejo con el primer episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario