28/9/09

Mi primer viaje

Viajar, lo primero que se te viene a la mente es un avión quizá por esa extraña razón lo mas lejos que había viajado era a la capital de mi país.

Le tengo miedo a las alturas, ni se diga a los aviones, pero en este caso mi viaje no será por aire, sino por tierra.

Hace tiempo conté aquí, la travesía de mi amiga Mirla a Ecuador, ahora me tocará a mi la experiencia de viajar un dia entero. El dia 14 de Septiembre me decidi a viajar y mi amiga compró mi entrada pues el motivo de mi viaje es el concierto de mi banda favorita Pxndx.

Cabe mencionar que el clima de Lima no es nada parecido al de Guayaquil, hace mucho frío y al parecer siempre está nublado. 
Me quedaré 3 días, si bien es cierto no es mucho tiempo para poder disfrutar, turistear y todo lo demás decidí tomar 3 de mis 15 días de vacaciones sagradas, para poder viajar a gusto y disfrutar tranquila el concierto.

Tengo casi todo listo, nada más me falta empacar, no puedo negar que las ansias me han estado matando todo este mes, la emoción de ver a mi amiga nuevamente y de ver a Pxndx otra vez, me estan llevando a un punto en el que no se si logre mantenerme en pie luego de tantas cosas que haré.

Solo espero que mis 25 horas de viaje no me dejen agotada, poder disfrutar al  máximo esos pocos días y regresar a casa y a mi trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.

Dentro de 2 semanas contare mi experiencia y mi retorno.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario