
Mi vida nunca fue tranquila siempre viví con sobresaltos, los cuales me han hecho pensar que mi muerte será por un infarto. Pero ahora supongo que será diferente.
Anoche mientras estaba en el centro comercial con mi novio, acordamos ir al cine y compramos boletos para la película Siete Almas.
Luego de haber ido a jugar un rato a las maquinitas y de haber entrado en una discusión un tanto fuerte, nos dirigimos al cine para ver la película pues no queríamos perder lo que habíamos gastado en comprar las entradas por una discusión.
La película empezó, la sala no se encontraba llena pero mi cabeza si, no comprendía muy bien la trama, pero cuando apareció la co protagonista, empece a entender, ella tenía una enfermedad en el corazón la cual se la controlaban con medicamentos y todo eso y el se encontraba desesperado por ayudar, al final luego de tantas vueltas y ayudas que presto el decide suicidarse para darle su corazón a ella, pues corría el grave riesgo de morir.
Cuando la película llego a ese punto me detuve y miré a mi novio, el también sufre del corazón desgraciadamente, últimamente hemos tenido muchos sustos por sus mareos y baja de presión. Esto me hizo pensar, ¿Estaría dispuesta a darle mi corazón si el lo necesitara?. Considero una pregunta difícil de responder pues lo primero que pensé fue y mi vida mi juventud, mi familia, mis amigos, todo... pero al momento en el que el volteo la cara y me miró salió la respuesta, sin duda alguna lo haría.
Supongo que estoy perdida y cojudamente enamorada, si, pero el hecho de salvarle la vida a alguien a quien quiero y con quien he compartido muchas cosas durante 6 años, me haría olvidar todo lo que dejo atrás.
El amor rompe todas las barreras y miedos sin duda alguna. Ya no le tiene miedo a nada, ni siquiera a la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario