3/4/09

20% mas de dolor...

El día de ayer mientras estaba aburrida viendo como mi novio y sus amigos jugaban poker, me conecte en mi messenger y me puse a conversar con un amigo de mi universidad. En un anterior post les comente sobre cuan costosa resultaba la educación superior particular, pues ayer confirme que definitivamente estamos obligados a convertirnos en ladrones o a simplemente morir en el intento.

Los costos de tesis son exageradamente caros no solo en mi universidad sino en las demás, si bien es cierto como alguien me dijo: - Tuviste suerte, porque en la Católica cuesta $3.000!

La tesis de grado para egresar como tecnologa en Diseño Gráfico en mi universidad ahora bordea los $900 sin contar con gastos de movilizacion, impresión, gastos varios como pagos a los amigos que te ayudan a grabar un comercial si te toca o cosas asi y claro la tan esperada incorporación que ahora subio a la pequeña suma de $250, esto tambien sin contar alquiler de vestido, zapatos, chunches, alquiler de capa y muceta y más cosas.

Sin duda alguna tendré que asaltar un banco pues es algo que no podre costear y tendre que aplazar un año mas supongo.

20% mas de dolor a mi bolsillo que de por si está tan golpeado por la bendita tarjeta de crédito, mi barriga que a cada rato tiene hambre, la comodidad de viajar en taxi y las deudas con un par de préstamos.

A partir de ahora tendré que conseguir una bicicleta para ahorrar en transporte, estar sin almorzar, hacerme la loca con la tarjeta y volver a hacer préstamos.

Ya me afecto la tan nombrada crisis mundial. ¡Maldita sea!

1 comentario:

indie_tv dijo...

pues
labentablemente asie s la vida

Publicar un comentario