17/3/09

Moderadora ¿yo?


Desde el día Sabado estuve con algo en la cabeza que no paraba de dar vueltas y era que habia recibido un MP (mensaje personal) de uno de los administradores del foro al cual pertenezco, PandaSux.com.

Lo presentí un día mientras posteaba y me dije: no lo creo.
El día de hoy recibi un post en el cual se comunicaba de mi nuevo cargo. Moderadora de los foros.
Al verlo contuve mis lagrimas pues, para mi esto es un honor.

Panda es un grupo el cual conocí de manera extraña. No me gustaban, me daba fastidio escuchar Cita en el quirófano cada 15 minutos por la radio, que hasta decía: Quien podría escuchar esto?
Hasta que un día un amigo me dijo: Hey, mira este video y pues entendí. No me había tomado la molestia de revisar las letras y allí mismo empezó mi fiebre.

Ese año la banda daría un concierto en mi ciudad, con poco dinero pero muchas ganas, mi novio consiguió dos pases para un localidad cercana al escenario. Ese día supe, que con su música sentiría cosas que nunca las hubiera imaginado.

Con casi 3 años de seguir a la banda, al segundo decidí incursionar en el raro mundo de los foros, registrándome en el de PandaSux.com. Al principio fui muy torpe, cree spam y demás pero luego con ayuda de muchos pude comprenderlo a la perfección.

Dentro de este foro pude descubrir personas muy agradables, formar un familia (lo cual fue lo mas raro que había hecho en mi vida), aportar con mis conocimientos y compartir mis gustos.

Es por esta razón que el hecho de ahora ser moderadora, me llena de alegría y a la vez fortaleza, para aportar de manera productiva junto con Sakura (otra moderadora) hacia el mismo, eliminar el tan molestoso spam y guiar a los nuevos usuarios en su transitar por el mismo.

Ahora empieza un nuevo reto, una nueva faceta. 

Esperemos que mi caminar por el gigante mundo del internet deje un buen resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario