17/3/09

Bienvenida de nuevo otra vez.

Hacia mucho tiempo tuve un blog,en el cual escribí puras estupideces y del cual ya no me acuerdo la dirección, este nuevo, lo he creado para dar a conocer mi punto de vista sobre muchas cosas que me suceden tal cual como le podrían pasar al común denominador.

 Aprovecharé para presentarme.

Me llamo Dennisse, tengo 22 años, vivo en la cálida ciudad de Guayaquil y nací un 31 de mayo.
Trabajo como Diseñadora Gráfica en una agencia de mi ciudad, en mis tiempos libres me puedes encontrar posteando en un foro o simplemente escuchando música.
Adoro los perros, pero irónicamente mi personaje favorito es Hello Kitty. Soy una guitarrista frustrada y una cantante de ducha.

Adoro la lluvia, ver los autos pasar y observar el mar. Prefiero la cerveza o un buen vino. Si hay un vicio que tengo y que detesto es fumar.

Me considero una persona terca, muy sensible y dramática. Me gusta el color negro y el cabello largo.

Pues si algo se me olvida que definitivamente es mucho dejo mis mails de contacto

dennisse@pandasux.com
angelheart_2631@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario