26/3/09

Gif=¿Problemas?


El días de ayer recibí algunas quejas sobre unas cuantas firmas en formato GIF del foro de Pandasux.com, lamentablemente tuve que poner un alto a esto y recibi ataques por parte de un par de usuarios. 

La verdad me dolió mucho tener que enviarles una advertencia pero es mi trabajo y no lo puedo mezclar con los asuntos personales. 

Se quejaron de que no existe libertad de expresión cosa que sinceramente se me hizo absurda pues el derecho de la libertad de expresión se entiende como déjame hacer lo que yo quiera, pero no se toma en cuenta que para poder hacer uso de la misma se necesita brindar un respeto hacia los demás.

Yo quiero mucho a cada uno de los usuarios con los que he compartido en ese foro, pero hay cosas que es mejor quitar de una vez antes de que la enfermedad se vuela mortal y no haya marcha atras.

Espero que esto no me cree problemas, pues lo unico que deseo es que sea un foro donde no se ataque a nadie, se digan las cosas como son y exista el respeto igualitario para todos los que convivimos de cierta manera en una comunidad que quieran o no esta creciendo a paso acelerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario