5/4/11

Amigos con derecho


Cuando lo conocí no sabía si sería una buena idea que nos acostaramos, pero fue algo muy extraño el hacer "clic" con alguien a quien solo le había contado mi pena de turno.

Luego de un café y una conversación interesante me dijo:
- Estoy pensando en algo pero no sé como lo vayas a tomar...
- Ya se que piensas y la respuesta es quizá.
Su cara de asombro y la risa nerviosa me hizo sentirme como la mejor amante sin siquiera haberlo tocado.

2 horas y media más tarde él estaba besándome desesperadamente y yo llegando a mi 4 orgasmo.

Sinceramente no esperaba que me escribiera, llamara o pidiera para vernos, estaba un poco acostumbrada a ese uso que le das a los "amigos" pero el habernos planteado ser "amigos con derecho" hizo que algo saliera fuera del plan.

2 semanas más tarde estaba pasando mi primer fin de semana en su cama (literalmente sólo me levante para ir al baño y a comer) y cuando nos dimos cuenta de las miradas largas, de esas que te alborotan las mariposas en la panza, él me dijo, no me quieras tanto, sólo lo suficiente, y yo respondí espero lo mismo, soy fácil de querer no te acostumbres.

1 mes y medio más tarde él me pedía que lo bese en frente de sus amigos en un bar para luego decir, sí... ya estoy saliendo con ella, ya.

Recuerdo que tenía mil pensamientos en la cabeza, decía esto se salió de control, este no era el plan, sólo somos amigos, pero detrás de todo eso estaba realmente saltando en una pata, mientras me alistaba para asistir a un evento, me dije, estas cosas no te pasan, no suceden y si ahora esta saliendo como no debería de seguro terminará mal, mejor no te hagas ilusiones porque volverás a salir mal parqueada.

Pero es misma noche al llegar al bar donde él estaba cambió mi percepción cuando me dijo, quédate esta noche conmigo, sólo quiero dormir y abrazarte, no haremos nada más, quédate.

De allí en adelante no puedo negar que es la primera vez que me alegro de haberme equivocado al pensar que esto no iba a funcionar.





La canción es parte del soundtrack de la película "Amigos con derecho" o No strings attached.

No hay comentarios:

Publicar un comentario