17/3/11

La desafortunada excepción a la regla

Todos somos víctimas de la excepción a la regla, aplicada a cualquier ámbito, bueno como ahora han publicado un estudio en el que supuestamente los ecuatorianos tienen el pene más grande en comparación con los demás hombres de latinoamerica, recordé este momento "épico" en mi vida.

Hace años atrás cuando estaba en mi época loca, salí con un chico, amigo de una amiga de la universidad, tras habernos visto y conversado algunas veces decidimos llevar las cosas a un nivel más "personal".

Una noche luego de haber grabado un cortometraje, en el cual el chico en cuestión era el actor principal, nos encerramos y empezamos la "acción" besos, caricias y demás empezaron hasta que llego el inevitable punto en el que quieres arrancarte todo, así que comenzamos, cuando al fin puede lanzarlo al suelo para poder treparme me lleve la misma sorpresa que se llevó Samatha Jones en este episodio.



Me sentí terriblemente mal, pensé que no había aguantado y todo había terminado.

Espere, espere y seguí esperando luego de un buen rato empecé una felación con la dedicación que le pone un naufrago para llegar a la orilla que ve, pero nada, no crecia, entonces comprendí que no era yo, sino él quien vive con un maleficio terrible, tener el pene pequeño, tan pequeño que a los 15 minutos me fui y nunca más lo volví a ver.

Obviamente luego me quejé con mi amiga y lo tomé como una desgracia amatoria, algo así.


Hoy varios años más tarde me mato de la risa de aquella situación y comparto la misma frase de Samantha Jones.

"I love a big dick, I love it inside of me, I love looking at it, I love everything about it."
(Sex and the City, Video Clip, 1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario