5/11/10

Desenpolvando

Una de las cosas más raras que puedes hacer cuando estás desocupado es leer las cartas, regalitos y demás cosas que te dejaron tus anteriores relaciones, cabe recalcar que hay que estar preparados sicológicamente para hacerlo pues si eres de corazón débil fácilmente terminarás llamando a tu ex y regresando con el.

Revisando me di cuenta que puedo ser lo bastante babosa, dramática, sufridora, llorona, labiosa del mundo, algunas cartas me daban tanta risa, porque llegaba al punto de usar las frases cliché del tomo No. 2 del manual de relaciones amorosas, los típicos, es que no puedo vivir sin ti, me muero si no estás, que haré si me dejas, nunca he sido tan feliz, eres lo que yo buscaba, amor como el nuestro ningún otro en la vida y demás frases cochinas que solo me llenaban de miseria.

Claro eso si, sin dejar de lado, flores, pulseras, anillos, tarjetitas, fotos y demás porquerías que sin duda terminé enviando donde deberían de estar en la basura, les confieso que si me quede con varios chunches, considero que cada cosa hace especial a una persona, un momento o incluso un día y quizá eso sumada a la nostalgia de aquellos amores de colegio no tuve el valor de botar.

Cartas escritas que nunca llegaron a su destino, canciones y dibujos, todo era válido para mantener o recuperar un amor que sabía en el fondo que no volvería pero por arranques propios de la edad, hacía hasta lo imposible porque vuelvan.

La parte más "dolorosa" por así decirlo luego de desenterrar a esos muertos, son las fotos, en primer lugar porque te das cuenta que eras joven, bonita y que desperdiciaste tu tiempo junto a un pendejo y luego recordar el porque de esa foto, cuando fue y como fue, de pronto recordar que sentías en ese momento por esa persona, ese es el shock un tanto fuerte, tienes 2 opciones romperlas hasta que ya no quede nada o guardarlas, yo opté por la segunda, no por ser masoquista sino porque al verla siempre recordaré que no debo volver a dejarme ver la cara de estúpida (muy aparte de que salgo bien en las fotos) jejejeje.

Es una buena terapia de relajación y parte de tu crecimiento, te darás cuenta de cuanto has madurado y si estás en una relación actual, la valorarás más.

De las 3 cajas que desenpolvé solo me quede con 1 en la cual guardé toda mi estupidez e inmadurez de mi anterior yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi tambien me costo mucho borrarlo del disco duro pero al fin lo logre... deletearlo es muy duro pero se puede.. aun me topo con algunas fotos mientras mato su recuerdo y sigo avanzando...

Unknown dijo...

Siempre llevaras a cuestas algo de alguien, con el tiempo el dolor y la culpa desaparecen, solo deberian quedar los buenos recuerdos...

Publicar un comentario