21/6/10

Sonambulismo provocado.

Los días en que sufro de ese sonambulismo los presiento y no descanso a proposito hasta que llegue la hora.

Cuando al fin empieza mi etapa noctambula, digo cosas que quiero decir, cuento situaciones que he vivido y quisiera vivir y soy libre para sentir amor y odio al mismo tiempo.
Puedo bailar un vals suave dejándome llevar por las palabras que a lo lejos escucho. Es el.

Hay días en los que quiero volar tan alto como pueda hay otros en los que no, mi espíritu de sonámbula solo quiere gritar y hay otras veces en las que quiere amar.

Deambulo con un vaivén casi tan desquiciante como un paseo de cuatro baldosas en un hospital y yo misma me vuelvo loca.

Sé que no esta bien, pero sé que tampoco está mal. Hasta los que tienen vida normal tienen derecho a soltar sus emociones cuando están sonámbulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario