23/2/10

Love Sucks


Sé que ya paso el catástrofico día de San Valentín, en lo personal no había tenido mucho tiempo de escribir porque, luego del largo feriado, me llegó una montaña de trabajo y pues ahora que tengo un tiempito libre lo hago.

Ahhh (suspiro) Febrero, mes del amor (si, ese sucio y enfermo sentimiento que tenemos los seres humanos hacia otros a los cuales consideramos valiosos) aquel día me levante maldiciendo al desgraciado ese en pañales que anda con su flechita puerca de arriba para abajo, agarrando al primer pendejo que se le cruce para "flecharlo" y hacer que caiga en sus asquerosas manos; pero luego recordé que en años sería la primera ocasión en esa fecha en la que estaría sola y podría hacer lo que me venga en gana.

En realidad no hice mucho o mejor dicho casi nada, luego de pasar la tarde leyendo, fui a ver a mi mejor amiga (las dos tal cual solteronas empedernidas, que solo nos tenemos la una a la otra) para dar una vuelta y si se presentaba la ocasión emborracharnos para olvidar el sucio día.
Terminamos en la casa de un amigo, al cual no veía hace bastante, bebiendo junto a sus demás amigos y matandonos de la risa con mil y un tonterías, hasta que recordé, ya sabía porque me amargaba tanto ese 14 de febrero en especial, era el cierre de mi amado foro PandaSux.com .
Entre rápidamente al twitter para revisar si alguien tendría esa misma pena, me encontré con un par de twits y luego digite la web, la cual tenía un mensaje, que decía Feliz San Valentín, así se despidió mi web, aquella que me hizo reír más de mil veces y que también me hizo llorar unas pocas.

Luego de que por mi cabeza dieran vuelta los mil y un asquerosos sentimientos que tengo hacia alguien los cuales trato de ocultar bajo una montaña de excusas, logré al fin quedarme dormida, cansada de tanta cursilería vista, escuchada y hasta sentida en lo más profundo de mi ser.

Sí, para los que se pregunten, sí me gusta alguien, sí lo quiero, podría decir que es más que eso, ammmmm sí es mucho más que querer, pero prefiero no creerlo, como me dijo una amiga esperaré hasta comprobarlo, darme el suelazo y levantarme llena de hojas, piedras, con algún raspón y quien sabe a lo mejor con caca también; mientras prefiero hacerme la desentendida y seguir, es más fácil esperar que sucedan las cosas igual, ese día ya no está tan lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario