31/12/09

Gracias!

El último día del año 2009, el día de ayer una vez más me sentí feliz de mi profesión, de mi trabajo y de mis amigos.

Bueno espero que nadie se me quede fuera y si eso llega a suceder sientase en la libertad de reclamarme dejando un comment XD, aquí voy.

Primero gracias a mi familia, por aguantarme, darme techo y comida pronto buscaré donde vivir jejeje.

A mi mejor amiga, que este año nos volvimos a juntar, Karen, no te había dicho esto, pero disculpame por los malos momentos, mal entendidos y lo que sea que haya sucedido, te aprecio mucho porque eres como mi hermana, tantos años de conocernos no podían terminar así como así por eso he recuperado el tiempo perdido, te quiero amiga.

A mi nueva mejor amiga jejeje, Mirla, querida amiga, nunca en la vida llegue a imaginar contar con una persona tan excelente y que a su vez esté tan lejos, las distancias y fronteras de nuestros paises se hacen mínimas porque sabemos que siempre estaremos allí, asi sea viajando dos días no me importa, me has dado el apoyo cuando lo he necesitado, me has hecho feliz y has secado mis lagrimas, todas las aventuras y locuras se pondrán mejor este nuevo año, recuerda que nos hicimos una promesa y la cumpliremos como sea. Te adoro amiga, mil gracias por todo!

A mis compañeros de trabajo, que son como mi familia, Gabriel, Javier, Andres, Carlos, Arly, Jaime, Ricardo, Wadih, Monica, Valeria, Rossana, Carla, Mafer quienes son los más allegados a mi, los quiero muchisimo, me han enseñado mucho y espero seguir haciendolo, gracias por hacerme sentir parte del exito de la agencia que recuerdo tanto que cada vez que pasaba por alli decia, un dia voy a trabajar alli, me encanta esa agencia, y se me cumplio, estoy orgullosa de formar parte de un equipo de trabajo excelente, gracias!

A mis amigos de la universidad con quienes aun tengo ese fuerte vinculo de amistad, la gente del colegio que siempre los extraño un mundo, gracias!

A la gente nueva que conocí por el bendito twitter, como, @deivill @ryukxd @titi_ayala @cochecito_ac @miss_samm @gndx y demás followers, mil saludos y espero conocerlos pronto!

A mis amigos del foro, definitivamente tengo la suerte de conocer tanta gente increíble, tan atentos y cariñosos. Oscar, Francisco, Fernando, Marco, Luis, Crayola, Betty, Adriana, Krystel, Justin, Vanessa, Jessica, Blanquis, Miluzka, Luhli, Maria y todos los demás foristas, gracias a cada uno por hacerme reir y sacar canas verdes cuando hacen desmadre en el foro, ha sido un honor "moderarlos" y ayudarlos, mientras exista PandaSux.com estaré alli con mis diseños, con mis quejas, cerrando temas y haciendolos reir.

Por cierto gracias al staff de sux, Francisco, Fernando, Oscar, Hidalgo y Crayola, he aprendido mucho y estar metida en esto con uds ha sido una experiencia agradable, esperemos que las cosas mejoren y que podamos mantener el foro, ya que para mi es como mi hogar.

Creo que es todo o casi todo, ha sido un año cansado, de mucho aprendizaje y de conocer a gente tan maravillosa, gracias a cada uno de los que estuvieron en el, a los que llegaron, estuvieron, se fueron y continuan.

Quiero hacer un agradecimiento especial a Mirla, Oscar y Francisco, amigos uds saben lo mucho que he crecido y que he aprendido y como dice Pancho me falta por aprender, estuvieron en el momento preciso, me ayudaron sin decirmelo y siempre acertaron, me escucharon y el caso de Francisco me leio, y me dieron fuerza para levantar la cabeza y no dejarme caer por algo tan tonto. Gracias por las frases atinadas y certeras que ahora uso (si, Francisco ahora te copio tus frases XDD) también gracias por las peleas de a mentiritas es realmente divertido poder bromear. Mirla cumplire con mi promesa de volverte a poner frente a los Pandos, Oscarito este año 2010 iré te lo prometí y la pasaremos muy bien ya sabes tienes que organizar mi llegada XD y Francisco cumplire con mi promesa de tu botella, no creas que me he olvidado, tarde o temprano te la dare.


Mil gracias! Los quiero.


Feliz 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario