Trataba del taaaaaaaan trillado tema de la infidelidad y que si se puede amar y ser infiel al mismo tiempo.
A mis 23 años he pasado por muchas, mi primer novio fue a los 17 y de alli en adelante cometí errores y también cosas locas que me quedaron como enseñanza. El hecho de estar en la juventud, tus hormonas comienzan a despertar todo te da curiosidad, quieres ser el o la primera en hacerlo, saber que se siente y todas esas cosas que se te pasan gracias a los amigos, television, revistas y hasta tu propia familia.
Según libros y las revistas mi signo, tiende a ser infiel, y lo he comprobado, pero también me he dado cuenta de que depende de la fuerza de voluntad.
Entre mis cosas puedo destacar alguna vez estuve saliendo con 3 personas a la vez (lo cual fue algo agotador, andar de aqui para alla, cuidar no equivocarte, que no te vean y eso) fue cansado pero divertido. Trate también porque no, de ser la novia perfecta despues de mi desliz de a tres, pero pues no funcionó, opte por terminar y comenzar algo con la nueva persona que en ese momento llegaba, pero otra vez me daba el suelazo... la mayoría de relaciones que tuve así no duraron más de un mes, y pues siempre me quedaba lamentandome de mi mala suerte y regresando a los brazos de mi "primer" amor, quien según yo, era el unico que realmente me podía amar y perdonar.
De hecho un tiempo fue así todos mis deslices se olvidaron fue perfecto y casi nos casamos. Pero siempre todo tiene su causa y efecto, todo se te regresa y con creces, un comentario desato la bomba de inseguridad, falta de respeto, y miedo a ser infiel. Luego de mi último intento fallido por tener algo nuevo con alguien decidí volverme fiel y portarme bien.
Pero el mal que cause se me regresó. Ya no tenia absoluta confianza cualquier cosa terminaba en un, yo se que no me quieres porque me vas a volver a fallar.
Aprendí que nunca puedes esperar tener algo con alguien a quien le fallaste sea una o sean mil veces. Decidi alejarme e intentar de nuevo.
Actualmente, me siento enfocada hacia otras cosas, pienso un poco más a futuro, tengo una relación con alguien que si bien es cierto no está conmigo fisicamente pues vive muy lejos, siento que le debo respeto... puede ser que la triste realidad te lleve a ser infiel, pero llega un punto en el que te hartas de que tu vida sea tan frívola, pensar en ti y no en los demas, eso te hace valorar y detenerte. No quiero volver a caer en los errores que cometi, dañarle la vida a alguien mas y volver al infierno de donde salí.
Una amiga una vez me dijo pero si no se va a enterar... probablemente no, pero no quiero tener de nuevo el molesto bicho de la conciencia diciendote volviste a caer y ya veras, te dañaré la vida otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario