25/6/09

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Una de mis frases favoritas siempre ha sido esa, y hoy la estoy usando una vez más.
Es tan detestable recibir mails y llamadas del tipo regresa por favor acompañadas de un llanto casi programado para intentar conmover mis sentimientos.

Luego de escuchar cerca de 10 minutos un sollozo de niño inmaduro me di cuenta que tarde se entero que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora regresa a pedirme perdon a decirme que será el mejor, que todo cambiará que tendré lo que siempre soñe, pero en mi interior pienso: Será que es tanta su desesperación y miedo a quedarse solo que lo hace rebajarse hasta el nivel mas subterraneo que puede existir? 

Para mi suerte, la de mis amigos que tantas veces me escucharon y me vieron discutir y llorar; y para la de mi nuevo amor abri los ojos ahora haciendo un backup de lo que viví me convenzo que fue lo mejor que pude hacer liberarme de una atadura tan grande, de una relación que alguna vez me llevo al extremo de querer terminar con mi vida, pues ya no estaba enfermandome fisicamente sino que tambien mentalmente.

Un consejo, valora lo que tienes al frente asi sea una persona, un trabajo, un momento, lo que sea quiza mañana no sepas actuar bien y lo pierdas, terminaras por aborrecer tu vida y cargaras con una culpa, el recuerdo y la visión de lo que alguna vez pudo haber sido.

Lo dejo como lección de vida, para todo el que transite por mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario