Las relaciones interpersonales del ser humano siempre se han formado del diario vivir y del encuentro personal. Desde que se creó el internet y toda la tecnología actual, esta manera de relacionarse ha quedado totalmente expandida, ahora puedes desde enviar mensajes de texto, mails, conversar por msn, hasta conocer gente solo por medio de redes sociales como el myspace, hi5, facebook y ahora el tan usado y de moda twitter.
Como les conté anteriormente abrí una cuenta hace un tiempo, esto me ha generado una sensación de satisfacción enorme, muy aparte de que si bien es cierto es muy raro que mis amigos mas allegados solo los conozca por una foto, aquí he descubierto un poco su manera de ser, gustos y forma de pensar, sin contar con que existen tres personas muy importantes para mi allí como es el caso de Arturo Arredondo, José Madero y Marcelo Treviño.
Marcelo si conocerme se ha vuelto en una de las personas que me ha dado un consejo sin saber nada de mi, y esto es tan interesante, pues te das cuenta de que siempre en este mundo existirá alguien que te escuche indirectamente y te de una palabra de aliento.
Esto se me ha convertido en una adicción ya que si no estoy frente a la computadora me siento como vacía y me pregunto mil y un veces que estarán haciendo, es una forma extraña de sentir un vínculo de amistad con personas tan lejanas pero cercanas tan solo con una frase escrita en una web.
Sin duda alguna la amistad rompe barreras, los puntos de vista y maneras de pensar sobrepasan los límites y crean un ambiente de casi perfección donde las personas menos pensadas te llegan a dar consejos útiles para aplicar a tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario